Entrar

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando una contraseña aceptas nuestros términos y nuestra política de privacidad.

Already a member?

Entrar

Laitravel

¿Quienes somos?

Somos un equipo de personas apasionadas de su trabajo, buscando el viaje o la experiencia que tu sueñas.
Somos quienes te ofrecen asistencia especializada, viajes a tu medida,escuchamos tus ideas, asumimos tus planes y los hacemos realidad.
Somos ilusión, somos pasión en lo que hacemos.
Somos tu puerta para conocer el mundo

Somos especialistas en ti

El cliente

Nuestra razón de ser

La razón de ser de Laitravel son sus clientes y nuestro objetivo diario es mejorar el nivel de servicio para nuestros clientes, por lo que somos asesores de viajes.

Nuestras agencias están especializadas en destinos de propia creación, en los que disponemos de receptivos y oficinas asociadas que trabajan en exclusiva para nosotros.

Somos viajeros

Especialistas

Nuestra oficina en Sant Feliu, con Julián Ramos como responsable de la oficina y del grupo y especialista en destinos de Centroamérica, mientras que en la oficina de Sabadell nos especializamos en viajes de grupo y en destino el Caúcaso. Nuestros socios en el destino trabajan con nuestros estándares de calidad y con la finalidad primordial de la satisfacción del viajero-cliente

Por un viaje mejor

Sostenibilidad

Nuestras agencias y nuestros colaboradores siguen los estándares de sostenibilidad, y se comprometen con un desarrollo sostenible, respetando el patrimonio natural y cultural de cada país, promoviendo con clientes, proveedores y empleados prácticas responsables con el medio ambiente, comunidades locales y patrimonio cultural. Así mismo apoya el desarrollo económico de la región donde opera y de los destinos que comercializa.
En todas nuestras oficinas implantamos los estándares de calidad de mejora continua, intentando hacer todos los procesos cada día más eficaces, encaminados a la satisfacción total de nuestros clientes.