El hotel Sheraton Suites Eau Clare, uno de los mejores de la ciudad, se localiza en pleno centro de la ciudad de Calgary. Próximos al hotel se encuentran el parque de Prince’s Island, Calgary Tower y un centro comercial con gran número de tiendas y restaurantes a su disposición, por lo que tendrá a su disposición distintas oportunidades lúdicas y culturales.
Hotel muy acogedor con habitaciones amplias y confortables, se encuentra muy cerca del centro de Banff, pero en un bonito entorno con espectaculares paisajes. El hotel dispone de jacuzzis, una piscina de agua caliente frente a una chimenea al aire libre y una amplia gama de instalaciones.
El recién nombrado Forest Park Hotel está listo para darle la bienvenida a las impresionantes Montañas Rocosas de Canadá y al Parque Nacional Jasper. Amplias habitaciones y una variedad de comodidades, todo ubicado en el corazón de esta legendaria ciudad de montaña, ya solo minutos del centro y rodeado de montañas y pinos.
Asignado por Rocky Mountainner
En pleno centro de la ciudad de Vancouver, a pocos metros de célebres lugares como Canadá Place, Granville Island Public Market, Robson Street o Stanley Park. Su interior evoca a los célebres clubs ingleses privados, gracias a su luz tenue, muebles de cuero, chimeneas, paneles de madera maciza con cuadros de todo tipo de paisajes canadienses.
Salida en vuelo con destino Calgary. Llegada y traslado al hotel.
Desayuno. Hoy disfrutarás con la visita orientativa de esta ciudad considerada como la capital de mundo “cowboy” y que cuenta con auténticas tiendas vaqueras. Luego continuaremos al Heritage Park que narra la historia de la provincia de Alberta y el impacto que causó la llegada del ferrocarril y la industria petrolera; un verdadero recorrido por la historia desde la época de los nativos hasta la actualidad. Más tarde continuaremos hasta el Parque Nacional de Banff, donde veremos el Lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente podrás observar la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Tiempo libre para realizar alguna corta caminata o contratar un sobrevuelo en helicóptero (opcional).
Desayuno. Este día estará dedicado a visitar los lagos más famosos del oeste canadiense. Se comenzará con el bellísimo Lago Moraine (junio a septiembre) enmarcado con el Valle de los Diez Picos. Después os dirigiréis hacia el lugar más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde tendrás una vista impresionante del Glaciar Victoria, considerado entre los paisajes más escénicos del mundo. Antes de regresar a Banff realizaremos una parada en el Lago Esmeralda que te cautivará con su intenso color.
Desayuno. Comenzarás el día fotografiando la Montaña Castillo antes de proseguir por la carretera de los glaciares donde podrás admirar el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (junio - octubre). La carretera dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Al llegar hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, realizarás un increíble recorrido a bordo del Ice Explorer, vehículo especialmente diseñado para moverse por los glaciares y donde disfrutarás de una vista de 360° de los diferentes glaciares que forman este inmenso campo de hielo.
Desayuno. Viajar a bordo del tren Rocky Mountaineer es una experiencia inolvidable. El recorrido de dos días rememora la nostalgia de los trenes de antaño. La historia del Oeste Canadiense está íntimamente ligada al ferrocarril transcanadiense, que empezó a funcionar hace sólo poco más de 100 años. El viaje en tren se realiza únicamente de día, durmiendo en la población de Kamloops, aproximadamente a mitad de trayecto. Abordarás el tren hacia el interior de la Columbia Británica atravesando la Montaña Robson con sus 3.954 metros de altura, que lo convierten en el pico más alto de las Montañas Rocosas. Tendrás la oportunidad de contemplar los dramáticos paisajes de las cadenas montañosas más espectaculares del mundo y las llanuras semiáridas del valle de Okanagan. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegarás a Kamloops.
Desayuno. Embarque temprano para continuar disfrutando de los paisajes y el servicio del Rocky Mountaineer mientras sigue el recorrido del río Thompson hasta el área de Hells Gate y el Cañón Fraser. Los escarpados picos de la Cordillera de la Costa se abrirán dejando al descubierto el Valle del Río Fraser antes de llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo. Almuerzo a bordo. Traslado al hotel.
Desayuno. Se comenzará la visita de la ciudad por el barrio de Yaletown, para pasar al exótico Chinatown y proseguir hasta Gastown, con un original reloj de vapor y sus pequeñas tiendas, galerías y restaurantes. Pasaremos por la terminal de cruceros a Alaska, Canada Place y continuaremos hasta Stanley Park, que nos ofrece una maravillosa vista de la bahía, de la ciudad y de las Montañas Costeras y donde realizaremos una parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida podrás observar la playa de English Bay y el Puente Burrard, hasta llegar a Granville Island con su artesanía local y el ambiente marinero de su pequeño puerto deportivo. Resto de la tarde libre para explorar la ciudad o realizar un tour opcional al Norte de Vancouver visitando el puente colgante más largo del mundo, Capilano Suspension Bridge y tomando un teleférico que te llevará a la cima de Grouse Mountain.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso hacia la ciudad de origen. Noche a bordo.
Llegada.
Somos un equipo de personas apasionadas que te ofrecen el viaje o la experiencia que sueñas.
Somos tu puerta para conocer el mundo
Pero sobre todo, Somos especialistas en ti