Entrar

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando una contraseña aceptas nuestros términos y nuestra política de privacidad.

Already a member?

Entrar

ESENCIA DE SIAM-TAILANDIA ESPECIAL HONEYMOON

0
Precio
Desde2,060€
Precio
Desde2,060€
Reservar Viaje
¿Te ayudamos?
Tu nombre*
Email*
Escríbenos tus dudas*
The tour is not available yet.

Reservar

Guardar en tu lista de deseos

Necesitas estar registrado para añadir un viaje a tu lista de deseos

222

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Seguro de viaje básico gratuito
  • Te asesoramos en todo lo que necesites
  • Elegimos personalmente nuestros viajes

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados

673.69.40.53

hola@laitravel.com

9 días 7 noches
Disponibilidad : Jun 19- sept 19
España
Kenia
Detalles

 Un país lleno de sorpresas y que, estamos seguros, te va a enamorar desde el primer momento.

Esencia de Siam – Tailandia 10 días + playa

En esta ruta alrededor de Tailandia un guía de habla hispana os acompañará durante 10 días alrededor de uno de los países asiáticos -sino el que más- más famosos del mundo. Llegaréis a Tailandia por el aeropuerto de Bangkok para posteriormente y durante los días siguientes visitar Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, Sukhothai, una de las primeras capitales del Reino de Tailandia, y conocer la zona norte de Chiang Mai. Se trata sin duda de una de los itinerarios más bonitos y culturalmente enriquecedor, que os permitirá conocer la Tailandia más auténtica: visitas culturales, rutas en bicicleta y gastronomía asiática de la más alta calidad de la mano de un guía especializado y alojándote en hoteles de calidad y con todos los servicios disponibles. ¿Tienes dudas?

VUELOS

CIUDAD DE ORIGEN-BANGKOK // BANGKOK-CHIANG RAI //

Contáctanos e indícanos tu ciudad de salida.

A Tailandia entramos por el aeropuerto de Suvarnabhum, en Bangkok.

En nuestro espectacular viaje, disfrutaremos de otros vuelos internos, para acortar distancias y tener un viaje más placentero y completo

¿?

¿?

Itinerario

Día 1Ciudad de Origen- Bangkok

Tras realizar los trámites de embarque tomamos el vuelo con destino a Tailandia.
Llegada al aeropuerto Suvarnabhumi. Os estaremos esperando a la salida para trasladaros al hotel.
Check in en el hotel y bienvenida.Os daremos una breve introducción de vuestro viaje y resolveremos juntos cualquier duda de último minuto.
NOCHE EN BANGKOK

Día 2 BANGKOK. Safari Urbano

Hoy os presentamos esta deslumbrante ciudad en una visita privada a Bangkok con guía de habla hispana utilizando los transportes más locales, como son el SkyTrain, el Chao Praya Express, y los siempre divertidos Tuk-tuks. Salida del hotel 8:00 AM.
Conoceremos el Gran Palacio, que es la antigua residencia de los reyes y hogar del Buda Esmeralda, posteriormente visitamos el templo del Buda Reclinado más grande de Tailandia, Wat Pho, para llegar a Wat Suthat,un remanso de paz dentro de la caótica Bangkok y posteriormente visitar la Montaña Dorada, Golden Mountain, donde podremos contemplar el casco antiguo desde las alturas.
NOCHE EN BANGKOK

Día 3 BANGKOK-KANCHANABURI

En el tercer día, tras la recogida en el hotel a las 7:00 AM, prontito porque hay mucho que ver, descubriremos un curioso mercado situado en las vías del tren, llamado Tatat Rot Fai, y si tenemos suerte y coincide el horario, veremos como cada vez que pasa el tren, los vendedores recogen todo en un momento y cuando pasa, lo vuelven a colocar. y abracadabra ¡ Un verdadero mercado en las vías del tren!
Y de mercados va el día, visitaremos el Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso de Tailandia, típico pero siempre sorprendente
Tras el almuerzo en un restaurante local, siguiendo los consejos de nuestro guía, descubriremos el famoso Puente sobre el Río Kwai y os trasladaremos a descansar al hotel
NOCHE EN KANCHANABURI

Día 4 KANCHANABURI-PARQUE NACIONAL ERAWAN FALLS-BANGKOK

Visita al Parque Nacional de Erawan Falls, donde veremos unas de las cataratas más conocidas del país. Erawan Waterfall es reconocida como una de las cascadas más hermosas de Tailandia y se encuentra en las colinas de Tenasserim en la provincia de Kanchanaburi, a unos 200 km al noroeste de Bangkok, Erawan tiene siete niveles separados y es parte del parque nacional del mismo nombre. Además de la cascada, el parque alberga un puñado de cuevas de piedra caliza que ofrecen muchas oportunidades de exploración para los visitantes.
Almuerzo en restaurante local.
Traslado al hotel en Bangkok.
NOCHE EN BANGKOK

Día 5 BANGKOK-VISITAS AYUTTHAYA-VUELO A CHIANG RAI

Visita privada a Ayutthaya, antigua capital del imperio de Siam. Salida del hotel 8:00 AM.
Ayutthaya, cuyo nombre completo es Phra Nakhon Si Ayutthaya, fue capital y una importante ciudad en el pasado y se encuentra a unos 85 kilómetros al norte de la actual capital Bangkok. Visitaremos las ruinas de esta antigua capital que son hoy el Parque histórico de Ayutthaya, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991, principalmente por su conjunto arqueológico Wat Phrasri Sanphet y Wat Mahathat. Este templo Wat Mahathat ofrece una de las imágenes más famosas y reconocibles de Tailandia, una cabeza de Buda entrelazada por las raíces de un árbol, “el Buda de las raíces”. No se sabe con certeza como la cabeza de Buda llegó a entrelazarse de esa manera. Se dice que simplemente el árbol creció durante el periodo que el lugar estaba abandonado, y hay quien dice que alguien movió la cabeza de Buda hasta ese lugar para esconderla ya que era un sitio muy visitado por caza-tesoros. Así pues, quien quiso ocultar la cabeza nunca volvió a recogerla.
Almuerzo en restaurante local., donde probaremos el Candy Floss Roti, una de las más conocidas delicias del lugar, una crêpe con algodón de azúcar, para volverse loco de dulzura.
Traslado al aeropuerto para vuelo a Chiang Rai.
NOCHE EN CHIANG RAI

Día 6 CHIANG RAI-TRIÁNGULO DE ORO-CHIANG MAI

Visita al Triángulo de Oro, donde el rio Mekong hace de frontera entre Tailandia, Laos y Birmania (actual Myanmar).
Conoceremos el Museo del opio, haciendo un cultural recorrido por la importancia histórica de esta sustancia en la zona y para la población.
Despues visitaremos los dos lugares más emblemáticos de Chiang Dicen que en la ciudad de Chiang Rai, en el extremo norte de Tailandia, se encuentran el cielo y el infierno representados por dos edificios: el Templo Blanco Wat Rong khun y la Casa Negra Baan Dam Museum. El primero es un templo budista contemporáreno que gracias a su originalidad dejará sin argumentos a aquellos que hayan llegado hasta Chiang Rai repitiendo que todos los templos son iguales; mientas que el segundo levantará una mezcla de sensaciones positivas y negativas al observar las extrañas figuras y los muchos animales disecados que decoran las 40 cabañas negras de las que se compone.
Casa negra, .Localizada a 12 km de Chiang Rai se encuentra la famosa Casa Negra o Baan Dam Museum, un conjunto de edificios tradicionales intercalados con diseños modernos extravagantes que junto con el Templo Blanco y el Big Buda es uno de los emblemas de la ciudad y principal atracción turística. Fue construida por el famoso arquitecto tailandés Thawan Duchanee, donde refleja su peculiar visión artística del mundo. La construcción está formada por una casa principal (que se conoce como Templo Negro) y diferentes construcciones con jardines y decoradas con todo tipo de acabados, detalles (joyería, huesos y pieles) y rodeadas de esculturas con diferentes formas, recreando todo su conjunto la visión personal del artista.

Wat Rong Khun, templo contemporáneo nada convencional y en continua renovación.
Almuerzo en restaurante local.
Llegada a Chiang Mai y resto de la tarde libre.
NOCHE EN CHIANG RAI

Día 7 CHIANG MAI "LA BELLA"

Chiang Mai es muy conocida por la gran densidad de templos budistas que podemos encontrar en la ciudad; se cuentan más de 300 de notable importancia. Visita de la ciudad y alrededores en Songthaew, el transporte más popular del norte del país.Es una especie de pick up – bus acondicionada que hace las veces de taxi compartido.
Además visitaremos Wat Phra Sing, Wat Chedi Luang y Wat Chedi Luang, donde podremos estar en contacto con los monjes budistas.El monte Doi Suthep se encuentra a pocos minutos en moto o taxi desde el centro de Chiang Mai, al noroeste de la ciudad. El monte Doi Suthep es un importante centro de peregrinación para los practicantes del budismo. Desde la montaña, si el día es claro y la meteorología lo permite (durante la época de lluvias te puedes encontrar el cielo algo encapotado o con niebla) tendrás una vista general de la ciudad de Chiang Mai. La mayor atracción del monte Doi Suthep es el templo de Wat Phra, famoso en toda Tailandia. Wat Phra es un conjunto de construcciones dedicadas al culto budista entre las que destacan una pagoda de color dorado de unos 25 metros de altitud.
Almuerzo en restaurante local.
Mercado de Warorot, corazón del barrio chino, uno de los mercados más bulliciosos, y Ton Lamyai, el mercado de las flores.
Doi Suthep, templo situado en la montaña, con una gran pagoda dorada y unas vistas impresionantes de la ciudad.
NOCHE EN CHIANG RAI

Día 8 CHIANG MAI Y SANTUARIO DE ELEFANTES BAAN CHANG

Visitamos Baan Chang, una organización sin ánimo de lucro para la ayuda de elefantes rescatados. Nos enseñarán sobre la vida de los elefantes, ayudar con sus cuidados, preparar su comida, ¡y hasta bañarnos con ellos!
El elefante, “chang” en tailandés, es el símbolo nacional de Tailandia. A lo largo de la historia de Tailandia, los elefantes han desempeñado un papel importante para la sociedad. Han sido sus socios y han ayudado a los tailandeses como un medio de transporte, en labores duras de trabajo y también en las guerras. Es por eso que, gracias a su ayuda, son considerados animales sagrados.La visita a Baan Chang no solo te permitirá conocer más de cerca a estos maravillosos animales. Además, te asegura que el 100% del dinero se destina al cuidado y buena vida de los elefantes con alimentación adecuada y controles médicos periódicos.

¡Disfruta de un día rodeado de elefantes!
NOCHE EN CHIANG RAI

Día 9DISFRUTA DE CHIANG MAI

Día libre en la ciudad para descanso y disfrutar de todos sus atractivos

Día 10DESPEDIDA

Desayuno y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Llegada a España el mismo día.

El precio incluye

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Excursiones indicadas en privado con guía de habla hispana excepto trekking en grupo con guía en inglés. (*) Guía de habla hispana a sujeto de disponibilidad en los meses de Julio a septiembre
  • Tasas del gobierno y otros cargos de servicio.
  • Entradas a los lugares de visitas.
  • Comidas indicadas en el programa (D/A/C)
  • Asistencia 24 horas en español
  • Tarjeta SIM local con paquete de datos incluido.

El precio no incluye

  • Vuelos internos.
  • Consultar suplemento Bebidas y otras comidas no mencionadas.
  • Propinas Suplemento por peticiones especiales de comidas.
  • Entradas y servicios durante el tiempo libre.
  • Seguro de viaje.
  • Vuelo Internacional
  • Tasas de servicio
  • Visado en caso de ser necesario.
Mapa
Fotos
10 personas están viendo este viaje en estos momentos.