Entrar

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando una contraseña aceptas nuestros términos y nuestra política de privacidad.

Already a member?

Entrar

MADEIRA- TIEMPO DE FLORES

0
Precio
Desde975€
Precio
Desde975€
Reservar Viaje
¿Te ayudamos?
Tu nombre*
Email*
Escríbenos tus dudas*
The tour is not available yet.

Reservar

Guardar en tu lista de deseos

Necesitas estar registrado para añadir un viaje a tu lista de deseos

142

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Seguro de viaje básico gratuito
  • Te asesoramos en todo lo que necesites
  • Elegimos personalmente nuestros viajes

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados

673.69.40.53

hola@laitravel.com

6 días
Disponibilidad : Del 27 de abril al 3 de mayo
Barcelona
MADEIRA TIEMPO DE FLORES

SALIDA EXCLUSIVA 27 DE ABRIL. Con acompañante desde agencia, un viaje para que simplemente disfrutes.

7 días 6 noches

Detalles del viaje

Conocidas como ‘las islas de la eterna primavera’, el archipiélago portugués situado en pleno Atlántico fue nombrado patrimonio de la humanidad , y es que a pesar de sus pequeñas dimensiones, Madeira es un collage de paisajes de exuberante belleza, desde el océano pasando por bosques de laurisilva, acantilados impresionantes y altas cimas de origen volcánico (cuyo punto más alto llega a los 1.862 metros), también hay playas preciosas, aunque la mayorías son de cantos rodados o de arena negra, el conjunto es una pequeña gema que merece la pena descubrir.

Funchal, la capital, una hermosa ciudad de casas blancas en las que se impone perderse entre plazas y callejones. Su puerto, el mercado de Lavradores, situado en pleno casco antiguo, o el Monte Palace Tropical Garden, un espectacular jardín de flores, plantas y árboles exóticos, son visitas indispensables.

Imprescindible descubrir sus montañas, como el Pico Ruivo, que con 1.861 metros, es el tercero más alto del país; acantilados de auténtico vértigo, como el Cabo Girão; mesetas como la de Paúl da Serra, con espectaculares vistas a valles y montañas, o bosques como el de Laurissilva, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Y la Fiesta de la Flor, que este año se celebra hasta el próximo 6 de mayo, un auténtico espectáculo de colores, olores y sensaciones con desfiles y exposiciones.

 

Madeira despierta pasiones. No esperes encontrar interminables playas de arena fina y aguas turquesas, sino una hermosa isla volcánica de pequeñas calas de piedra con múltiples razones para ser visitada.  Elegida en los World Travel Awards -los premios más prestigiosos del sector turístico- como el mejor destino insular del mundo varios años consecutivos

El clima de Madeira es agradable. Una humedad moderada y unas temperaturas suaves, que oscilan entre los 25º durante los meses de verano y los 17º en invierno, lo convierte en un destino ideal para ser visitado en cualquier época del año. Además, la influencia de la corriente caliente del golfo de México hace que sus aguas sean templadas (de entre 22º y 18º), todo un lujo para esta isla.

 

 

 

El precio incluye

  • Vuelos Barcelona-Funchal-Barcelona
  • Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto
  • Hotel de 4 estrellas Musa D'Ajuda con desayuno
  • Seguro de Asistencia y Cancelación
  • Guía acompañante de la Agencia

El precio no incluye

  • Todo lo no especificado

HOTEL MUSA D'AJUDA, 4 ESTRELLAS, CON DESAYUNO INCLUIDO

  • Complejo turístico de 4 estrellas ubicado en Funchal, en la bella isla de Madeira, en Portugal
  • Cómodas habitaciones, restaurantes y bares, piscina y gimnasio, animación en el hotel, autobús gratuito desde el Hotel al centro de Funchal
  • Este hotel de 4 estrellas está situado en el corazón de la zona turística, a unos 2.5 kilómetros del centro de la ciudad de Funchal. Ofrece habitaciones tipo estudio (T0) totalmente equipadas con TV, secador de pelo, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado, cocina americana completa y balcón. Dispone de una cafetería junto a la piscina, restaurante con servicio a la carta, desayuno tipo buffet, bar de cocktail y animación nocturna con música en directo. Importante: Todos los servicios de restauración y comidas se llevan a cabo en el Hotel Jardins de Ajuda.
  • Cuenta con piscina climatizada al aire libre. Además, los clientes del hotel podrán disfrutar, sin coste, de las piscinas (interiores y exteriores) del Hotel Jardins de Ajuda, situado a 100 metros. También, el hotel cuenta con gimnasio, sauna con hidromasaje y baño turco (Hotel Jardins de Ajuda) y de servicio gratuito en autobús del hotel al centro de la ciudad (consultar in situ los horarios y los días que opera)
Itinerario VISITAS:

Eira Do Serrado o Monte y la Iglesia de Nossa Senhora do Monte

Eira do Serrado se encuentra a 25 minutos al norte de Funchal y es uno de los lugares más bonitos de Madeira, con impresionantes vistas a las montañas que lo rodean y a Curral das Freiras (el Valle de las Monjas). Bajando por el puerto de montaña llegará a Curral das Freiras, una pequeña y apartada población situada en el corazón de la isla, lugar de refugio para las mojas en el siglo XVI de los frecuentes ataques piratas que sufría Madeira. La mayoría de sus habitantes viven en una tierra que produce castañas y cerezas, típicas y tradicionales de esta zona
La Iglesia de Nossa Senhora do Monte se alza en una colina de la localidad de Monte. Esta iglesia fue construida en el antiguo emplazamiento de una capilla edificada en 1470 por Adam Gonçalves Ferreira que, con su hermana gemela Eva, fueron los primeros niños nacidos en la isla de Madeira.

Fábrica de Mimbres

Los artículos artesanales de mimbre son típicos de Madeira y uno de los oficios más antiguos.En la actualidad, las localidades de Camacha y Boaventura conforman el principal centro de producción y exportación de toda la isla.
El lugar más popular para comprar es el conocido “O Relógio” (en Camacha) que no solo fabrica objetos de mimbre sino que además, en el taller, se hacen demostraciones en público. Los productos artesanales más típicos son: cestas, sombreros, bandejas, sillas, mesas y todo tipo de utensilios.

Pico Arreiro

El Pico de Arieiro, con sus 1.818 metros, es el tercer pico más alto de Madeira. Las vistas que ofrece son impresionantes, con un mar de nubes sobre las bellas formaciones rocosas, imposibles de describir con palabras. Cuando el tiempo lo permite se puede ver la costa sur, el Curral das Freiras e incluso la Isla de Porto santo.

De camino al Pico do Arieiro podrá admirar un original pozo cavado en la piedra semejante a un enorme iglú conocido como el “Pozo de la Nieve”, que fue construido por una familia inglesa que almacenaba hielo, nieve y granizo de las montañas. En 2011 se levantó en lo alto una Estación de Radar del Ejército del Aire. El Pico do Arieiro es uno de los lugares más visitados de la isla, gracias a su fácil acceso y a sus extraordinarias vistas.

Ribeiro Frio: Vivero de truchas y jardines

Ribeiro Frio (Río Frío), que aún conserva su vegetación original, en la era en la que la isla estaba cubierta en su totalidad de Bosque de Laurissilva, una reliquia de los tiempos prehistóricos.
Visitamos el criadero de truchas estatal del puebo. El parque forestal y la granja de truchas pertenecen a la parroquia de Porto da Cruz (Municipio de Machico).

Santana

Bello pueblo famoso por sus casas típicas triangulares

Costa Ponta Sao Lourenco

En el mar, con un poco de suerte, podrá observar la foca más rara del mundo, conocida en Madeira como “Lobo-marinho” (Monachus monachus), o Foca Monje en español.

Camara de Lobos

Câmara de Lobos es una de las localidades más antiguas de la isla de Madeira, de los primeros lugares en ser colonizados por la facilidad marítima de acceso a la apacible bahía, donde hoy se pueden ver atracadas pintorescas y coloridas embarcaciones, llamadas Xavelhas. El nombre de la ciudad se debe a la enorme cantidad de lobos marinos que se encontraban en la bahía -hoy en día sólo se ven puntualmente en la costa sur de la isla de Madeira y hay una colonia preservada en las Ilhas Desertas-.

Pero esta localidad situada próxima a Funchal, además de su bella bahía, es famosa por su animación nocturna, sus muchos bares y restaurantes donde puede degustarse la famosa poncha de diferentes sabores. Y, también un bacalao delicioso, la Gata, que se pone a secar en los locales (de ahí el olor intenso en algunos lugares de la ciudad derivado del proceso de secado).

Cabo Girao

El acantilado más alto de Europa. Disfruta de unas vistas espectaculares

Riviera Brava, Ponta do Sol

Desde el municipio de Ribeira Brava y Ponta do Sol se puede ver el Mirador Cruz.El río de Ribeira Brava también es conocido como el río enojado y es posiblemente uno de los elementos que vuelven único este lugar. Además, los jardines y canteros diseminados por todo el pueblo, presentan un paisaje realmente grato para la vista. Se encuentran poblados de árboles exóticos y exuberantes y flores de los colores más diversos.

Porto Moniz

Porto Moniz es una de las ciudades más antiguas de la Isla de Madeira, situada al norte entre el mar y las montañas. Atrae a muchos turistas durante todo el año, sobre todo, por su espectacular patrimonio natural: por las hermosas piscinas naturales que ofrece el mar, pero también por sus levadas por el campo y por el Bosque de Laurisilva, Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Sao Vicente

Uno de los lugares de visita obligatoria en Madeira es São Vicente. Se encuentra al norte de la isla rodeado de montañas y en uno de los valles más bonitos de todo el archipiélago. Allí encontrarás las famosas Cuevas de Sao Vicente, un lugar que no deja indiferente a ningún visitante.

Mapa

Fotos