No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados
673.69.40.53
hola@laitravel.com
5 días y 4 noches en un recorrido por 2 ciudades de Marruecos. Consultar precio y disponibilidad para de hacer el programa a la inversa o totalmente a medida.
Barcelona.
Diarias
Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Check in y tiempo libre. Alojamiento.
Mucho antes que los almohades arrebatarán la ciudad a los almorávides, y antes que estos llegarán, las caravanas del desierto ya pasaban por aquí. Marrakech tiene algo que siempre ha cautivado a grandes personajes de todas las épocas. Aún hoy día esta ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades además de un impresionante nivel de restauración, modernismo y tradición. Después del desayuno día libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo. Posibilidades de contratar excursiones. Alojamiento.
Desayuno y salida a las 12:00 hrs rumbo a Essaouira. A la llegada check in y reparto de habitaciones. Resto del día libre para pasear y conocer su medina patrimonio de la humanidad por la UNESCO, puerto pesquero de barcas azules, skala de la ville, sus murallas portuguesas del siglo XVIII y plaza Moulay Hassan entre otras. Essaouira es familiar y exótica al mismo tiempo. Al principio puede parecer como si se tratara de una ciudad de Gran Bretaña o Francia. Sin embargo, en cuanto se pasan las murallas es también infinitamente marroquí. Essaouira ha sido apodada “La ciudad ventosa de África” y atrae una gran cantidad de surfistas. El encanto de la ciudad es que no ha sido totalmente absorbida por el turismo, aunque en verano la ciudad y las playa se llenan. Alojamiento
Desayuno y mañana libre. Después del almuerzo (no incluido) retomaremos la carretera hacia Marrakech. Diariamente los pescadores venden pescado fresco y los cocinan frito a la plancha en los puestos de la plaza. A la llegada a Marrakech, check in y reparto de habitaciones. Alojamiento
Desayuno y día libre hasta la hora de salida. Dependiendo del horario de salida tiempo libre en Marrakech hasta ser trasladado al punto de salida. Final de los servicios.