Entrar

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando una contraseña aceptas nuestros términos y nuestra política de privacidad.

Already a member?

Entrar

MARRAKECH / ESSAOUIRA

0
Precio
Desde330€
Precio
Desde330€
Reservar Viaje
¿Te ayudamos?
Tu nombre*
Email*
Escríbenos tus dudas*
The tour is not available yet.

Reservar

Guardar en tu lista de deseos

Necesitas estar registrado para añadir un viaje a tu lista de deseos

203

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Seguro de viaje básico gratuito
  • Te asesoramos en todo lo que necesites
  • Elegimos personalmente nuestros viajes

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados

673.69.40.53

hola@laitravel.com

5 días y 4 noches
Disponibilidad : 2019
España
Marruecos
Detalles del viaje

5 días y 4 noches en un recorrido por 2 ciudades de Marruecos. Consultar precio y disponibilidad para de hacer el programa a la inversa o totalmente a medida.

Salidas desde

Barcelona.

Diarias

El precio incluye

  • Vuelos
  • Alojamiento
  • Traslados
  • Tasas aéreas
  • Posibilidad de contratar excursiones

Excluido

  • Todo lo no especificado en incluido
Itinerario

Día 1Llegada Marrakech

Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Check in y tiempo libre. Alojamiento.

Día 2Marrakech

Mucho antes que los almohades arrebatarán la ciudad a los almorávides, y antes que estos llegarán, las caravanas del desierto ya pasaban por aquí. Marrakech tiene algo que siempre ha cautivado a grandes personajes de todas las épocas. Aún hoy día esta ciudad ofrece un amplio abanico de posibilidades además de un impresionante nivel de restauración, modernismo y tradición. Después del desayuno día libre para disfrutar de la ciudad a su ritmo. Posibilidades de contratar excursiones. Alojamiento.

Día 3Marrakech – Essaouira

Desayuno y salida a las 12:00 hrs rumbo a Essaouira. A la llegada check in y reparto de habitaciones. Resto del día libre para pasear y conocer su medina patrimonio de la humanidad por la UNESCO, puerto pesquero de barcas azules, skala de la ville, sus murallas portuguesas del siglo XVIII y plaza Moulay Hassan entre otras. Essaouira es familiar y exótica al mismo tiempo. Al principio puede parecer como si se tratara de una ciudad de Gran Bretaña o Francia. Sin embargo, en cuanto se pasan las murallas es también infinitamente marroquí. Essaouira ha sido apodada “La ciudad ventosa de África” y atrae una gran cantidad de surfistas. El encanto de la ciudad es que no ha sido totalmente absorbida por el turismo, aunque en verano la ciudad y las playa se llenan. Alojamiento

Día 4Essaouira – Marrakech

Desayuno y mañana libre. Después del almuerzo (no incluido) retomaremos la carretera hacia Marrakech. Diariamente los pescadores venden pescado fresco y los cocinan frito a la plancha en los puestos de la plaza. A la llegada a Marrakech, check in y reparto de habitaciones. Alojamiento

Día 5Salida Marrakech

Desayuno y día libre hasta la hora de salida. Dependiendo del horario de salida tiempo libre en Marrakech hasta ser trasladado al punto de salida. Final de los servicios.

Mapa
Fotos