Entrar

Regístrate

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellidos*
Email*
Teléfono*
País*
* Creando una contraseña aceptas nuestros términos y nuestra política de privacidad.

Already a member?

Entrar

TESOROS DEL ESTE AMERICANO (USA)

0
Precio
Desde1,747€
Precio
Desde1,747€
Reservar Viaje
¿Te ayudamos?
Tu nombre*
Email*
Escríbenos tus dudas*
The tour is not available yet.

Reservar

Guardar en tu lista de deseos

Necesitas estar registrado para añadir un viaje a tu lista de deseos

16

¿Por qué viajar con nosotros?

  • Seguro de viaje básico gratuito
  • Te asesoramos en todo lo que necesites
  • Elegimos personalmente nuestros viajes

¿Tienes alguna duda?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos encantados

673.69.40.53

hola@laitravel.com

7 días y 5 noches
Disponibilidad : Fechas a consultar
Ciudad de origen
Estados Unidos USA
Detalles del viaje
Una experiencia para el viajero

2 noches Washington, 1 Filadelfia, 2 Nueva York.

Visitas

  • Panorámica Washington, granja Amish, Filadelfia (Sala de la Independencia y Campana de la Libertad) y Nueva York (panorámicas de Brooklyn y Manhattan, Museo de la Inmigración en la Isla de Ellis y observatorio piso 86 Empire State Building).

El precio incluye

  • Vuelos. clase turista
  • 5 noches en hoteles previstos o similares. Alojamiento y desayuno
  • Traslados con chófer de habla inglesa.
  • Seguro de viaje - Rutaseguro.

El precio no incluye

  • Todo lo no especificado en incluido
Itinerario

Día 1Ciudad de origen - Washington

Salida en vuelo de linea regular con destino WASHINGTON, ciudad de variedad y contraste en la que podremos encontrar historia, ciencia, arte y cultura. Llegada y traslado al hotel con chófer de habla inglesa (sin asistencia de guía). Alojamiento.

Día 2Washington

Desayuno. Por la mañana, tendremos la opción de visitar el complejo Smithsonian de museos (sin asistencia de guía), que es una agrupación de 19 museos y 7 centros de investigación con sede en un edificio situado en el National Mall de Washington, conocido como El Castillo. Destacan el Museo Nacional de Historia Americana, el Museo Nacional del aire y del Espacio o la
Galeria Nacional de Arte entre otros. Por la tarde, visita panorámica de Washington D.C. para conocer los edificios públicos más conocidos de Estados Unidos. Destacamos la Casa Blanca, la Corte Suprema, el Capitolio y los impresionantes monumentos en memória de los presidentes Washington, Jefferson, Lincoln y Franklin D. Roosevelt. Cena opcional. Alojamiento.

Día 3Washington - Filadelfia

Desayuno. Salida hacia Amish Country, donde varios grupos religiosos alemanes se asentaron en la época de los primeros colonos. Visita de la granja que nos ayudará a entender las costumbres, estilo de vida e historia de la Comunidad Amish. Continuación hacia FILADELFIA, gran centro histórico, artístico y cultural en los Estados Unidos y la mayor ciudad del estado de
Pensilvania. Destacamos la Campana de la Libertad, símbolo de la independencia americana, abolición de la esclavitud y libertad de los Estados Unidos y la Sala de la Independencia, donde se firmó la Declaración de Independencia que dio origen a los Estados Unidos como país. Cena opcional. Alojamiento.

Día 4Filadelfia - Nueva York

Desayuno. Salida hacia NUEVA YORK, la Gran Manzana, una de las ciudades más fascinantes del mundo, conocida como la ciudad de los rascacielos, centro mundial de la diplomacia, de la ONU y el pulso de las finanzas internacionales desde Wall Street. Nos dirigiremos hacia Brooklyn para admirar sus edificios rojos del siglo XIX, Prospect Park y Park Slope. A continuación, visita de Manhattan. Destacamos, Times Square con su inmesa e iluminada pantalla, la Quinta Avenida, la Catedral de Saint Patrick, el imponente Rockefeller Center, la Grand Central Station, Wall Street, el Distrito Financiero, Greenwich Village con sus calles arboladas, el Soho y Chinatown. Cena opcional. Alojamiento.

Día 5Nueva York

Desayuno. Por la mañana admiraremos panorámicamente la Estatua de la Libertad, simbolo universal de la libertad. La estatua fue un regalo de los franceses a los estadounidenses en 1886 para conmemorar el centenario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos y como un signo de amistad entre las dos naciones. Haremos una parada en el museo de la inmigración en la isla de Ellis. Éste describe la dura realidad del Nuevo Mundo, casi 15 millones de inmigrantes fueron recibidos en suelo estadounidense allí entre 1890 y 1920. Se trata de una visita esencial para entender la historia de los EE.UU. Por la tarde, nos dirigiremos al Empire State Building para admirar las vistas de la ciudad desde el observatorio del piso 86. Cena opcional en Times Square. Alojamiento

Día 6Nueva York - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto con chófer de habla inglesa (sin asistencia de guía) para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

Día 6Ciudad de origen

LLegada y fin del viaje.

Mapa
Fotos